Cristiano Ronaldo: Juventus ha perdido 10% de ingresos por presunta violación del jugador

Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento fuera de las canchas, sus sponsors dijeron estar preocupados por esta situación. Ahora, Juventusha perdido 10 % en la bolsa de valores, afirman medios europeos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por el caso de supuesta violación de CR7, Juventus ha perdido 10% en la bolsa de valores
Por el caso de supuesta violación de CR7, Juventus ha perdido 10% en la bolsa de valores

Cristiano Ronaldo vive un momento complicado en su vida privada tras reabrirse el caso donde es acusado de violación por una exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga. Además, Juventus, quien contrató a CR7 para generar muchos ingresos económico, ha caído en la bolsa de valores en 10 %. Número que preocupan al equipo italiano.

En el fútbol la economia es fundamental, pero al estar en el ojo de la tormenta el futbolísta, las acciones del cuadro italiano se ven perjudicadas por está presunta violación.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: Sponsors de 'CR7' preocupados por acusación de violación

En los últimos días Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Twitter que el es inocente y que la mujer busca aprovecharse de su nombre para ganar fama. 

Cabe recordar que uno de los problemas extradeportivas que sufrió el jugador, aparte de la supuesta violación, es el que tuvo con la Hacienda española, motivo por el que se presume que dejó el Real Madrid para jugar por la Juventus

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Revelan video de la noche en la que el portugués habría violado a Kathryn Mayorga

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...