McGregor llega tarde a conferencia y enfurece a Khabib, ¿ganó la lucha mental? [FOTO]

"Destrozaré a Khabib", dijoMcGregor en conferencia de prensa, a la que llegó tarde. En Perú la hora del encuentro es a las 9:30 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sábado se dará la tan esperada pelea McGregor vs. Khabib
Este sábado se dará la tan esperada pelea McGregor vs. Khabib

McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán por el cetro de peso ligero de la UFC. La esperada pelea tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Hor aperuana 09:30.

McGregor buscó enfurecer a Khabib antes de que combatan y lo logró. El irlandés, uno de los mejores en la lucha mental previa a los combates llegó 25 minutos tarde a la última conferencia de prensa, lo que encendió al campeón. 

LEE MÁS: UFC: peruano Claudio Puelles iba a perdiendo y realizó una peligrosa palanca para ganar [VIDEO]

"Tengo una agenda, soy puntual. No es mi culpa que otros no lo sean", dijo muy enfadado Khabib.

La conferencia estaba pactada para las 15:00 (hora local) y a esa hora el ruso se sentó. "No le voy a esperar. Contestaré a las preguntas y si cuando termine no ha venido, me iré", agregó, y cumplió su palabra. Se fue entre abucheos del público.

Tras el primer encuentro a puerta cerrada, los fans querían ver un careo. Pese a que las respuestas del campeón estuvieron acompañadas de abucheos, ello no impidió que Khabib dijese todo lo que quería. "Me duele que Dana White diga que McGregor entra con cinturones. Esos títulos son de Holloway y Khabib", apuntó.

elpopular.pe

En otro momento, el ruso reconoció que la pelea del UFC va mucho más allá del título. "Es la pelea más importante de la historia de la UFC, pero para mí esto es personal. Gane o pierda no le daré la mano". Su enemistad es real.

Por su parte McGregor, quien llegó 10 minutos después de que el campeón se fuese apareció sin cinturones (aunque más tarde aparecieron sobre la mesa), pero con una botella de su marca de whisky, que regaló a Dana White. 

"Yo estoy aquí, otros no quieren estar con la gente. Sé quien es el rey y el sábado lo demostraré", comenzó. También, habló de sus motivos para estar en el octágono el sábado: "el público, la adenalina..." y también de lo que ganará por esta pelea.

"Alrededor de 50 millones", aseguró, despejando así uno de los secretos más esperados.

Para finalizar, no se calló nada e incendió la pradera. "Destrozaré a Khabib y me gustaría ser después el combate estelar del UFC 230 (3 de noviembre, en Nueva York y aun no hay pelea principal)", puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: UFC: Valentina Shevchenko destrozó a Priscila Cachoeira en el UFC Belem [VIDEO]

Este sábado 6 es el gran duelo entre ambos luchadores de artes marciales mixtas (MMA), el que tendrá la atención de todos los seguidores de la UFC. En Perú la hora del encuentro es a las 9:30 p. m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...