SAFAP: equipo borra número de local para no recibir notificaciones

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiacion de futbolistas denunció que el programa Marcando La Pauta' de Radio Ovación el club Sport Rosario de Huaraz les borran el número a la dirección de su oficina para no recibir notificaciones.

Sport Rosario podría perder el 2019 su licencia.

06 de Octubre de 2018 19:15 pm.

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiacion de futbolistas denunció que el programa Marcando La Pauta' de Radio Ovación el club Sport Rosario de Huaraz les borran el número a la dirección de su oficina para no recibir notificaciones.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: abogado del SAFAP pide no hacer dramas por sanción

"Lo de Sport Rosario es una verguenza. Todas las demandas que tiene ese equipo en la Cámara de Disputas no las quieren recibir en Huaraz, le quitan el número a la dirección de su oficina para que el notificador no pueda dejarlas", sentenció Baldovino.

Señaló que antes estas actitudes se está viendo la posibilidad de no renovarle la licencia el 2019."Estamos hablando de gente que debe ser más responsable y no estar girando cheques sin fondo. Hay un tema que hay que evaluar en relación a si se le renovará a este club su licencia para el próximo año, vamos a ver si da la talla".