Lokomotiv sin 'Foquita' Farfán se hizo del derbi ruso

ElLokomotivactual campeón dePremier de Rusiase llevó el derbi de Moscú y despertó de su sueño alCSKAque llega de una victoria 1-0 anteReal Madriden laLiga de Campeones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lokomotiv sin Jefferson Farfán derrotó 1-0 al CSKA
Lokomotiv sin Jefferson Farfán derrotó 1-0 al CSKA

El Lokomotiv actual campeón de Premier de Rusia se llevó el derbi de Moscú y despertó de su sueño al CSKA que llega de una victoria 1-0 ante Real  Madrid el pasado martes, en la Liga de Campeones y llegaba como favorito.

 

LEE MÁS: Jefferson Farfán será baja hoy en Lokomotiv ante Shalke por lesión

 

El CSKA Moscú sufrió su segunda derrota en la competición rusa, en la que no termina de asentarse. Fue a costa del histórico derbi moscovita, ante el Lokomotiv, que enlazó con este dos triunfos seguidos para aproximarse a la parte alta de la clasificación para enmendar su mal comienzo.

 

El Lokomotiv que no contó con su estrella Jefferson Farfán  se llevó los tres puntos a pesar de jugar media hora con un jugador menos por la expulsión del portugués Eder. Sin embargo, el CSKA no lo aprovechó.

 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán es sensación en el Lokomotiv

 

Fue a dos minutos del final cuando el alemán Benedikt Howedes marcó para los visitantes del CSKA Arena y sentenció el triunfo del Lokomotiv.

 

El CSKA es sexto en la tabla, fuera de los puestos europeos y a nueve puntos del líder, el Zenit San Petersburgo. Un punto menos tiene el Lokomotiv, séptimo de la clasificación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...