McGregor vs. Khabib: ruso no tuvo piedad con el irlandés y le aplicó llave de estrangulación [VIDEO]

La pelea del año la ganó Khabib tras aplicarle una impresionante llave de sumisión en el UFC 229 y mantuvo su título de peso ligero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Khabib pudo retener su cintuón ante McGregor en el UFC 229
Khabib pudo retener su cintuón ante McGregor en el UFC 229

La pelea entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov sacó chispas en el octágono de la UFC 229 y que tuvo como ganador al ruso que demolió al irlandés con increíbles llaves de sumisión.

Khabib Nurmagomedov mostró un físico extraordinario al ser el ganador en los 4 asaltos que duró la pelea del año. El ruso sometió al irlandés en el penúltimo round del combate. El ruso mantiene su invicto a 27 peleas y llegó a 11 victorias en la máxima categoría de la MMA (Artes Marciales Mixtas).

LEE MÁS: McGregor vs. Khabib: sufría de bullying y ahora es peleador de la UFC

El luchador estranguló a McGregor en una de las esquinas del octágono y Conor, tras querer resistirse, tocó el codo de Khabib y, de esta manera, el árbitro paralizó la batalla.

MIRA TAMBIÉN: Khabib Nurmagomedov somete a Conor McGregor y mantiene su campeonato [VIDEO]

Cabe recordar que Conor McGregor volvió al octágono luego de 23 meses. Además, al momento de pronunciarse al ganador de la pelea y ambos se retiraron de la lona. El referí tuvo que dar como ganador a Khabib, pero los dos peleadores estaban en los camerinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...