Boxeo: 'Pantera' Zegarra quiere noquear a Maicelo por 'bocón'
David 'Pantera' Zegarrase prepara para enfrentar el título internacional yreta aJonathan Maicelo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

El boxeador nacional David 'Pantera' Zegarra, quien se prepara para enfrentar el título internacional, todavía tiene la espina del desaire que le dio en una oportunidad Jonathan Maicelo, por eso lo reta y espera enfrentarlo próximamente.
"A diferencia de lo que Jonathan siempre dice, yo puedo asegurar que Maicelo es un buen boxeador. Sé que siempre dice que soy uno de los peores, pero con él han existido rencores, incluso después de esa bofetada fui bien diplomático", señaló Zegarra.
LEE MÁS: Callao: le impiden la entrada a Jonathan Maicelo a la Villa Deportiva Regional [VIDEO]
"Me gustaría subir a un ring para pelear con él, porque ya son muchas faltas de respeto. Gracias a Dios que él es boxeador y no hay diferencia. Nos ponemos los guantes y lo resolvemos en un ring", agregó la 'Pantera'.
Sobre la disputa del título Intercontinental, comentó: "Me estoy preparando muy fuerte para enfrentar al argentino Damián Verón el próximo 20 de este mes en el coliseo Gran Chimú de Trujillo".
MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo publica foto del recuerdo y es comparado con este personaje [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








