Selección Peruana: el posible once de Chile para disputar el ‘Clásico del Pacífico’

Este viernes se jugará una edición más de Perú vs. Chile y los mapochos ya tendrían planeado cómo jugarle a la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo de Rueda ya tendría el once para enfrentar a la Selección Peruana
El equipo de Rueda ya tendría el once para enfrentar a la Selección Peruana

La Seleccion Peruana se medirá ante Chile este viernes en el Hard Rpock Stadium de Miami, que corresponde a la doble fecha FIFA y el estratega de La Roja, Reinaldo Rueda, ya tendría el once para enfrentar a la Bicolor.

El titular en el arco chileno sería Junior Fernández porque el arquero titular es Gabriel Arias, pero sufrió una lesión a la mano derecha y fue desconvocado de la nómina. 

En la zona defensiva estarán Mauricio Isla y Eugenio Mena, dos jugadores referentes del cuadro rojo. Además, estarán acompañadas en la zaga por Maripán e Igor Lichnovsky.

LEE MÁS: Selección peruana: Gary Medel mira con respeto a la Bicolor

Reinaldo Rueda no se hace problemas para posicionar en el medio campo a sus jugadores y de titular estará Arturo Vidal, pese a no atravesar un momento óptimo en su actual club Barcelona. Asimismo, también estarán en la zona media Gary Medel, Ángelo Sagal y Diego Valdés.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva señaló que ante Chile es un clásico y no se puede perder [VIDEO]

Los atacantes serán Junior Fernández y Nicolás Castillo. La gran ausencia en el cuadro de la ‘estrella solitaria’ es Alexis Sánchez, quien no pudo estar con su selección por tener problemas de visado que le imposibilita ingresar al país norteamericano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...