Copa Perú: inicio del repechaje se posterga por reclamos pendientes

LaCopa Perúse juega en la mesa. LaComisión Nacional de Fútbol Aficionadodeterminó suspender la etapa de repechaje programada para el 14 de octubre , tras los últimos fallos emitidos por laComisión de Justicia de la FPF.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Roberto Saavedra

 

La Copa Perú se juega en la mesa. La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado determinó suspender la etapa de repechaje programada para el 14 de octubre , tras los últimos fallos emitidos por la Comisión de Justicia de la FPF  la que alteró los equipos clasificados y su orden clasificatorio.

 

LEE MÁSCopa Perú: así quedaron las parejas para el repechaje

 

Indicaron como procedente el reclamo Racing de Huamachuco  con Sipesa, Unión Tarapoto con Inca Chao y estos dos equipos ingresarían al repechaje. Finalmente se declaró improcedente el reclamo del UDP Parachique.

 

Señalaron también que son ocho los reclamos presentados ante la CJ- FPF por eso que no se ha confirmado los duelos de los ochos partidos del repechaje.

 

El reclamo de Racing

 

Según Impacto deportivo de Humachuco que el presidente de la Comision Nacional Aficionado Lucio Alva que harán hoy público la clasificación y su rival , además que la fecha el partido de repechaje  será  miércoles 14 de octubre.

 

Unión Tarapoto

 

Mientras que Desde la Cancha  dijo que  La CJ-FPF mediante la resolución 095-CJ-FPF-2018, determinó declarar Fundado el reclamo interpuesto por el club Unión Tarapoto en contra del Deportivo El Inca de Chao (La Libertad).

 

El motivo es debido a la presencia del jugador Antony Danguelo Morillo, jugador del Inca que no se identificó correctamente con su DNI original y sólo presentó una copia simple virtual de la Reniec.

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Atlético Torino ganó y jugará repechaje

 

Por consiguiente, el equipo del Inca se despide de la Copa Perú, luego que hasta hace algunos días se preparaba para enfrentar al Laure Sur de Chancay. Ahora su lugar será ocupado por el club Unión Tarapoto en la zona de repechajes.

 

UD Parachique

 

En tanto la Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el reclamo del UD Parachique en contra de Ferrocarril de Tumbes que el jugador Peña Carrillo por la cual reclamó el equipo sechurano no se encontraba sancionado como señalaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...