Defensa de la ''U'': ''Con nuestra hinchada empezamos ganando al Comercio''

Horacio BenincasadeUniversitario de Deportestiene confianza ante el encuentro con Unión Comercio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horacio Benincasa defensa de Universitario de Deportes señaló que con el apoyo de la '12' existe la confianza de sacar adelante el encuentro de mañana con Unión Comercio en el estadio Nacional, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

"Ante Unión Comercio nos jugamos un partido importante, vital para nuestras aspiraciones y  con el ánimo al tope luego del triunfo ante Huancayo. Esta semana ha sido diferente en cuanto a la responsabilidad asumida luego de los tres puntos conseguidos. Después de ver las tribunas frente a Huancayo, cada partido va a ser una final y con los hinchas muy comprometidos con el objetivo”, señaló Benincasa.

LEE MÁS:  Universitario: Cremas trabajan con psicólogo [VIDEO]

El defensor crema, junto a los jugadores Rodrigo Cuba  y Tomás Costa estuvieron presentes en la presentación  que hizo Nike de  los chimpunes PhantomVSN, en una activación realizada en la tienda Marathon Sports de Miraflores.

Los PhantomVSN los lucirán en la selección nacional Renato Tapia y Sergio Peña, quienes fueron elegidos por sus elevados niveles de control, toque y precisión en  el juego.

MIRA TAMBIÉNGermán Denis : "Un grande como la 'U' no puede bajar"

Cabe resaltar que para hacer de esta creación algo diferente y mejor, especialistas  de Nike se concentraron en diseñar este calzado de adentro hacia afuera. El resultado de esta creación hará su debut en el fútbol con el nombre de PhantomVSN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...