Piura: Lobitos será sede de la Cuarta Fecha del Circuito Kia de Surf

Lobitos será sede de la Cuarta Fecha del Circuito Kia de Surf que se realizará el sábado 13 y domingo 14 de octubre

Participantes de la Sub 12 de damas FOTO: Roberto Saavedra.

Participantes de la Sub 16 de damas FOTO: Roberto Saavedra.

12 de Octubre de 2018 19:00 pm.

Roberto Saavedra
 
Lobitos será sede de la Cuarta Fecha del Circuito Kia de Surf que se realizará el sábado 13 y domingo 14 de octubre y que es organizado   por la Federación Nacional de Tabla (FENTA) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD)
 
 
No hay duda que este será un evento donde los niños podrán demostrar su talento, disfrutar entre amigos. Competirán riders nacionales junior en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 tanto damas como varones.
 
Nueve deportistas de la zona norte participarán de esta justa deportiva: Salvador De La Rosa de Los Órganos (Sub 10),  Catalina Zariquiey de Máncora (Sub 10 y Sub 12), Camila Sanday de Máncora (Sub10 y Sub 12), Salvador Essenwanger de Los Órganos (Sub 12).
 
También estarán:Juan Diego Ríos Dañino de Los Órganos (Sub 14), Raúl Ríos Dañino de Los Órganos (Sub16), Sol Aguirre de Los Órganos (Sub 16 y Sub 18) Y Christopher Essenwanger de Los Órganos (Sub 18) Y Ricardo Williams de Máncora (Sub 18).
 
 
Cabe indicar que Sol Aguirre Vizquella fue la vencedora en la categoría damas y Raúl Ríos Dañino ocupo el tercer puesto en el Campeonato O´Neill Pro de la World Surf League, o Liga Mundial de Surf, sede Sudamérica que se realizó en Lobitos.