Selección peruana: Ricardo Gareca defiende a Raúl Ruidíaz ante las críticas

El delantero Raúl Ruidíaz tuvo dos ocasiones claras para marcar; sin embargo, falló y le llovieron las críticas.

Raúl Ruidíaz tuvo dos ocasiones claras para marcar; sin embargó, falló y le llovieron las críticas.

13 de Octubre de 2018 8:30 am.

La selección peruana volvió a ganarle a su similar de Chile luego de 5 años y con un resultado que marcará una nueva historia en el 'Clásico del Pacífico'.
 
A pesar que tuvimos un partido bastante destacado, por la superioridad en el juego, las dudas se iniciaron por las dos ocasiones claras que perdió el delantero Raúl Ruidíaz frente al arco.
 
 
Ante ello, el atacante nacional fue duramente criticado por la afición peruana; sin embargo, el director técnico Ricardo Gareca hizo oídos sordos y le dio su total respaldo.
 
"Estamos conformes con la actuación de Raúl Ruidíaz. Los delanteros que tenemos son muy importantes. Tuvo un trabajo táctico importante para que Chile no pudiera progresar en el campo. Para nosotros los delanteros en el campo han sido muy importantes", indicó el 'Tigre'.
 
El estratega argentino también habló de las cosas positivas que tiene Raúl Ruidíaz y resaltó su carácter dentro del campo.
 
“Él sabe que tiene el respaldo. No le veo momentos malos a Raúl Ruidíaz. Es un jugador muy seguro, tiene que mantener las mismas convicciones. Que tenga buenas o malas actuaciones, no modificará su carácter o forma de ser", sostuvo Ricardo Gareca.
 
 
Recordemos que Raúl Ruidíaz tuvo una nueva oportunidad de ser titular en la selección peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero, suspendido por el TAS.