Selección peruana: Roberto Palacios se rapa la cabeza con frase emotiva [VIDEO]

El popular Chorri se mostró feliz tras el triunfo de la Selección Peruana por 3-0 ante Chile en el 'Clásico del Pacífico'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Palacios decidió raparse para mostrar frase en cariño a la Bicolor
Roberto Palacios decidió raparse para mostrar frase en cariño a la Bicolor

La Selección peruana goleó a Chile por 3-0 en Miami y ha causado la alegría de todos los peruanos sin excepción de nadie. Roberto Palacios demostró su amor por la Bicolor al raparse la cabeza con la frase que se le atribuye y dejó la impresión de los hinchas peruanos.

“Tener partidos con equipos tan importantes está ayudando. Antes teníamos partidos con Haití, le ganabas y te engañabas. En cambio, ahora, te das cuenta en el nivel que se juega a nivel internacional y eso a uno le hace despertar y los chicos han entendido eso”, dijo Palacios en Fox Perú.

LEE MÁS: Selección peruana: la nueva ubicación que logrará en el ranking FIFA tras derrotar a Chile

El exjugador tenía que retirarse del programa por atender asuntos personales, pero el periodista Eddie Fleischman intervino cuando el Chorri daba su comentario final, diciéndole que voltee y muestre la nuca.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Chile: memes everywhere tras el triunfo de la blanquirroja [FOTOS]

“Lo hice si ganaba Perú hoy día”, fueron las palabras del Chorri que se rapó la cabeza con la frase “Te amo, Perú” tras el triunfo que puso felicidad a todos los peruanos en la victoria por 3-0 ante Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...