Torneo Clausura: Universitario tiene prohibido perder

Universitario de Deportes juega hoy ante  Unión Comercio en una fecha más del Torneo Clausura

La ''U''está motivado tras la victoria ante Sport Huancayo.

13 de Octubre de 2018 5:00 am.

Es el día de reír o llorar. Universitario de Deportes se pone hoy al día en el Torneo Clausura, ya que sostendrá un cotejo decisivo con Unión Comercio en su lucha por salir de la zona de descenso.
El encuentro pendiente de la quinta fecha se jugará a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, con la habilitación de  solo tres tribunas.
 
Los cremas se encuentran penúltimos en la tabla del acumulado con 38 puntos y de ganar, le estaría dando caza al Poderoso de Alto Mayo.
 
 
La “U” llega motivado por su victoria ante Sport Huancayo y la hinchada anuncia su apoyo mayoritario. Ayer hubo banderazo y hoy lo acompañaran desde la concentración hasta el Estadio Nacional.
Por otro lado, Reimond Manco de Unión Comercio, dijo que llegan a Lima para aguarle la fiesta a la “U”.
 
“Es un partido de 6 puntos en el papel, por la trascendencia que tiene el partido y el lugar en donde estamos, será un partido difícil”, afirmó.
 
 
 

SIN NORTE

De potro lado, Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP, señaló el motivo por el que la Policía Nacional negó la posibilidad a la “U” de utilizar las cuatro tibunas del Estadio Nacional. “La explicación que nos dio la Policía Nacional fue que técnicamente les resulta a ellos más fácil controlar los accesos de la tribuna sur que de norte”, indicó.