Alianza Lima buscará encontrarse con la victoria frente a Sport Boys

Íntimos solo piensan en ganar a rosados y de pasó darían una mano a los compadres de Universitario. Partido inicia a las 3:00 p.m. en el Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cremas a la expectativa del partido entre Alianza vs. Boys.
Cremas a la expectativa del partido entre Alianza vs. Boys.

Alianza Lima tiene la obligación de ganar este domingo al Sport Boys por la fecha 2 que estuvo pendiente en el Torneo Clausura. Sin embargo, Universitario de Deportes también desea que su compadre gané y le dé una mano para no seguir volver a la zona de descenso.

Sport Boys tiene 39 puntos en la tabla acumulada y de ganar a los blanquiazules sumarían 41, superando a los cremas que derrotaron a Unión Comercio por 2-1 el último sábado.

LEE MÁS: Ministerio del Interior: habrá reunión con directivos y barristas para salvar el fútbol

Para este compromiso Alianza Lima no podrá contar con Tomás Costa por sufrir una lesión el último lunes cuando los grones jugaron con Deportivo Municipal.

MIRA TAMBIÉN: El cotejo entre Sport Boys y Alianza Lima será vigilado por drones

Alianza Lima no quiere ceder puntos –y no piensa en ganar para ayudar a la U–, porque los íntimos se encuentran en la cuarta posición del Torneo Clausura con 10 puntos, si ganan se pondrían terceros a 3 puntos del líder Melgar.

Cabe recordar que el partido viene con mucha polémica porque las autoridades determinaron que el cotejo entre rosados y blanquiazules se jueguen con las 4 tribunas disponibles; lo que no sucedió con Universitario ante Comercio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...