Atlético Grau: Aponzá amenaza anotarle un 'hat trick' al Mannucci con baile incluido

El delantero delAtlético Graude Piura el colombianoAponzáreta a la defensa delCarlos A. Mannuccipiensa en marcarles un 'hat trick' y tiene preparado su coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene ritmo en el juego y en el baile el colombiano Aponzá. FOTO: Roberto Saavedra
Tiene ritmo en el juego y en el baile el colombiano Aponzá. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra.

Hoy el Atlético Grau de Piura y el Carlos A. Mannucci de Trujillo reviven un clásico de antaño en el estadio Miguel Grau a partir de las tres de la tarde. El delantero colombiano Steven  Aponzá reta a la defensa carlista y no se piensa en un gol sino en hacer un 'hat trick' y tiene preparado su coreografía.

 

"Espero anotar, celebrar y si es una tripleta mucho mejor. Lo celebraré doblemente con baile incluido: por la victoria y de que estaríamos metiendo en la liguilla por el título", señaló Aponzá.

 

LEE MÁS: Atlético Grau vs Mannucci: se revive un duelo de antaño

 

Sabe que el apoyo de la '12' será fundamental para hacerles sentir visitante a Mannucci. "El aliento de la hinchada que concurra al estadio Miguel Grau será fundamental y nosotros en el campo aplicaremos lo desarrollado en la semana por el profesor Gutiérrez. Aquí solo cuenta victoria y eso lo tenemos claro"

 

Mientras tanto, el técnico Gerardo Gutiérrez no tiene dudas del equipo que iniciará las acciones. Jesús  Cisneros; Víctor  Labrín, Alex Magallanes, Anmthony Lavalle, Felipe Mesones; Luis Benites, Axel Sánchez, Josué Rodríguez, Nelson Roque; Luis Rojas y Steven Aponzá.

 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Mamá de Pedro Aquino contó los inicios del mediocampista [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...