Reimond Manco: "Es una lástima que nos hayan robado el partido"

Reimond Manco, volante deUnión Comercio,expulsado en el cotejo que cayeron 2-1 anteUniversitario de Deportescalificó ' de robo el arbitraje" del juez Diego Haro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reimond Manco ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado
Reimond Manco ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado

No se siente un rey, pero si cree que otros equipos tienen corona para que le cobren lo que quieran. Reimond Manco, volante de Unión Comercio, fue expulsado en el cotejo que cayeron 2-1 ante Universitario de Deportes calificó "de robo el arbitraje" del juez Diego Haro.  

"Me da lástima que nos hayan robado el partido. Si quieren salvar Universitario del descenso debían decirnos para no jugar los 90 minutos. Es una vergüenza para el fútbol peruano todo lo ocurrido el sábado en el estadio Nacional", señaló a Punto Deportivo de Huaraz.

LEE ​MÁS: Nicolás Córdova tras triunfo crema: “Ganar dos partidos seguidos moralmente hace bien”

Mientras que a la web de ovación. pe señaló: "Claro que terminé molesto y, porque la 'U' tiene excelente jugadores y no necesita de ese tipo de ayuda. Por ejemplo, cómo Haro va a cobrar ese penal, eso no lo cobran ni en el campeonato relámpago de Lurín. Yo me pregunto, si hubiera sido al revés, ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Comercio, imposible, no lo hubiera hecho".

Reconoció que su expulsión  fue injusta. " Ese tipo de reacciones se dan siempre en los partidos, incluso ha sucedido con el mismo Diego Haro y a lo mucho que hizo fue mostrar amarilla. Sin embargo, anoche me sacó roja directa y terminó perjudicándonos. En toda mi carrera profesional tengo dos expulsiones: una por doble amarilla por fingir una falta y la de anoche. Yo no me considero un jugador que complica el trabajo a los árbitros.

Sobre el cambio de  juez Haro por Quevedo comentó que deja ciertas suspicacias. " Sabíamos que inicialmente Yovani Quevedo dirigía este encuentro pendiente y luego nos dimos con la sorpresa que era Haro, al menos genera suspicacia ese repentinocambio. Acaso, Quevedo no está capacitado para dirigir cualquier partido. 

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Córdova tras triunfo crema: “Ganar dos partidos seguidos moralmente hace bien”

Por su parte el técnico del 'Poderoso de Alto mayo", Marcelo Vivas prefirió no dar una calificación al trabajo de Diego Haro.

"Nunca hablo de los árbitros, ustedes (periodistas) vieron lo que pasó dentro de la cancha. Yo estaba con muchas revoluciones y pueden haber cosas que se me pueden escapar  A mí lo único que me interesa es lo que dejaron mis futbolistas dentro de la cancha y cómo jugaron este partido ante un clima bastante adverso en todo momento y eso para mí es lo más importante", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...