selección peruana: chilenos critican a sus defensores por no estudiar a Advíncula

Advíncula conforme con actuación de la selección peruana y espera seguir por ese camino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 chilenos critican a sus defensores por no estudiar a Advíncula
chilenos critican a sus defensores por no estudiar a Advíncula

Ya es una constante verlo en el podio de los mejores jugadores de los partidos que le toca actuar. 

Luis Advíncula ‘selló su zona’ y hasta inclusive tuvo la oportunidad de marcar un gol en la victoria 3-0 contra Chile.

LEE MÁS: Prensa chilena clamó ante la goleada de Perú [VIDEO]

Tiene ganado un respeto de la prensa internacional, por eso Manoel de Tezanos, periodista chileno de Fox Sport, criticó a su compatriota, el futbolista Ángelo Sagal, quien intentó en una jugada ganarle en velocidad a Luis Advíncula, nada menos que el jugador más rápido del mundo, quien ‘prendió la moto’, lo pasó, ganó el balón y lo dejó desairado.

“Yo me pregunto, cuando a Sagal le tiraron la pelota a correr a Advíncula. ¿No ven fútbol o no saben quién es Advíncula? No hay ningún respeto. Advíncula, el jugador mas rápido del mundo. Lo ridículos que se vieron. ¿No ven fútbol? Me lo cuestiono a estas horas”.

Recobraron la fe

‘Bolt’, como se le conoce al defensor del Rayo Vallecano, señaló que la victoria les devolvió la confianza, pues la derrotas ante Holanda y Alemania los golpeó duro.

“Contento por ganar, que siempre es bueno eso. Ya nos habíamos acostumbrado a eso. Estas dos derrotas (ante Holanda y Alemania ambas por 2-1) nos pegaron mucho. Este triunfo se lo dedicamos a esta gente que vino y nos volvió a hacer sentir locales”, comentó Advíncula.

Fue tajante en señalar que el triunfo no deja dudas. “Hicimos un buen partido. En el primer tiempo no entraban los goles, pero lo bueno es que sí entraron en el segundo. Ganar siempre es bueno, aunque a esto del clásico del Pacífico no hay que darle importancia. Solo puedo decir que estamos contentos de ganarles después de tiempo”.  

Se siente conforme por la productividad que alcanza junto a André Carrillo por la banda derecha, donde sus ataques son venenosos. “Con el negro (Carrillo) nos conocemos desde chicos. Así que nos llevamos bien por esa banda y esperamos seguir así”, comunicó. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: así se celebró en los camerinos la victoria ante Chile [FOTO]

Se mostró contento por el juego y los goles de Pedro Aquino. “Bien por él, esperamos que siga así”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...