Nolberto Solano recordó su paso en Boca Juniors: “Nunca imaginé jugar con Diego Maradona” [VIDEO]

El exjugador de fútbol y ahora asistente de Ricardo Gareca en la Selección peruana, reveló por qué le pusieron el ‘Maestrito’ cuando le tocó jugar junto a su ídolo Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nolberto Solano llegó a Boca Juniors en 1997
Nolberto Solano llegó a Boca Juniors en 1997

Nolberto Solano es un claro referente en la Selección peruana por su rendimiento en su etapa como futbolista y, también, como asistente de Ricardo Gareca en la era del Tigre con la Bicolor. ‘Ñol’ recordó su pasado al vestir la camiseta de Boca Juniors y haber jugado con Diego Maradona.

“Doy gracias al fútbol, gracias a la vida. Mi ídolo máximo en esas épocas. Pensé verlo algún día tomarme una foto quizá cruzarlo de casualidad en algún lado. Nunca imagine tenerlo de compañero de equipo. El decide ese año volver a boca, jugar al futbol y fue algo impresionante” contó Solano a ESPN.

LEE MÁS: Nolberto Solano sobre decisión de Jean Pierre Rhyner: “Nadie tiene prometido nada”

Nolberto Solano no olvida su debut en el fútbol argentino, con un equipo grande como Boca Juniors.

“En la previa a mi debut, me acuerdo que practicamos mucho los tiros libres. Él quedo muy impresionado sobre mi técnica. Después del partido, en la conferencia de prensa, le hicieron una pregunta sobe que le parecía sobre mi persona y él dijo que estamos delante de un ‘Maestrito’", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano resalta que Ricardo Gareca pueda dirigir a la selección argentina

Desde que Maradona le puso el apelativo ese apelativo, todos reconocen a Solano, aparte de su excelente técnica, como el ‘Maestrito’. “Lo admiro mucho, le tengo un gran aprecio y agradecimiento en esa etapa de jugador que me dio su bendición”, comentó.

“Diego (Maradona) siempre es un personaje. Todo lo que él expresa y siente lo dice. No hay filtro. Nos da gusto que esté de nuevo involucrado en el futbol, en una liga importante”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...