Eddie Fleischman sobre rendimiento de Raúl Ruidíaz: “No es un gran jugador” [VIDEO]

La Selección peruana empató 1-1 ante Estados Unidos y el comentarista deportivo no aceptó que cataloguen a la 'Pulga'Ruidíazcomo excelente jugador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El comentarista deportivo criticó el rendimiento de Ruidiíaz
El comentarista deportivo criticó el rendimiento de Ruidiíaz

Luego del partido que Perú sostuvo ante Estados Unidos (1-1) salieron muchas críticas por parte del rendimiento de algunos jugadores. Para el comentarista deportivo Eddie Fleischman, Raúl Ruidíaz no dio la talla en los amistosos la Selección peruana.

“Raúl Ruidíaz es un muy buen delantero, pero para considerarlo 'gran jugador' en mi concepto necesita más. O sea, un gran jugador te hace mejores partidos que los que hizo con Chile y con Estados Unidos. Un gran jugador asume otro nivel de protagonismo, la pide, se muestra, desequilibra, toca y va a buscar, tiene otra participación”, manifestó Fleischman en Fox Sport Perú.

LEE MÁS: Selección peruana: Julio César Uribe respaldó a Loyola y Callens pese a ser criticados [VIDEO]

Al escuchar que Ruidíaz no es un gran jugador, generó la reacción de Peter Arévalo y le hizo un llamado a Fleischman al comparar a la 'Pulga' con el jugador veterano Claudio Pizarro que también “no es un gran jugador”, porque no rindió en la Bicolor, según el periodista.

"Claudio Pizarro es un gran jugador, pero Ruidíaz no tiene el mismo nivel. No hay la misma competencia en Alemania que en México. Hay niveles de los torneos”, fue la respuesta de Fleischman.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Marathon habría bajado de precio la camiseta por despintarse [FOTO]

Raúl Ruidíaz fue titular en los dos partidos que tuvo la Selección peruana en octubre. Los próximos cotejos de la Bicolor se llevarán a cabo en noviembre, cuando deberá enfrentar a Ecuador y Costa Rica, ambos compromisos se jugarán en Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...