Kylian Mbappé fue recibido como héroe en su natal Bondy

Kylian Mbappé visitó la pequeña ciudad de Bondy, tras lograr el mundial con Francia, y fue declarado Hijo Ilustre. El jugador del PSG fue tratado como héroe y señaló que la fama no se le ha subido a la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé en plena ceremonia de reconocimiento
Mbappé en plena ceremonia de reconocimiento

No olvida sus orígenes. El delantero francés Kylian Mbappé regresó a su natal Bondy y fue recibido como héroe por las autoridades de la pequeña ciudad situada en los suburbios de París.

TAMBIÉN LEE: Luka Modric saca de su lista a Lionel Messi

"¡Crean en sus propios sueños! Espero que un día alguno de ustedes esté en mi lugar y entonces vendré yo a aquí para aclamarlo", exclamó la precoz promesa de 19 años del PSG a los miles de jóvenes admiradores del futbolista mientras coreaban su nombre.

"Volver aquí como campeón del Mundo es el mejor regalo que podía hacerme", comentó Mbappé en el césped del estadio del AS Bondy, club local en donde el jugador de origen argelino-camerunés dio sus primeros pasos con el esférico.

Visiblemente emocionado, Mbappé se vio obligado a detener su intervención en repetidas ocasiones, lo que no le hizo perder la sonrisa de su rostro.

La emergente estrella -elegido mejor jugador joven del Mundial de Rusia- estuvo acompañado de su familia. Su padre, Wilfrid, entrenador durante años de las categorías inferiores de la entidad, expresó también palabras de gratitud.

"Estamos demostrando que Bondy es lo mejor del departamento, su mejor cara. Esto me provoca el mayor de los orgullos", afirmó su progenitor a un público entregado.

La alcaldesa de la localidad, Sylvine Thomassin, fue la encargada de otorgarle al delantero del París Saint-Germain dos obsequios: el título de ciudadano de honor y otro, más sorprendente, una flauta en memoria de los años que Mbappé recibió clases de solfeo en la ciudad.

"No solo existe el fútbol", apuntó la representante pública después de desvelar que gracias a la educación que le dieron sus padres Mbappé es ahora el mejor representante para la juventud de Bondy, un espejo en el que mirarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...