Paolo Guerrero se distrae corriendo karts con sus amigos

Mientras que aPaolo Guerrerosu ex clubFlamengo de Brasille pide que le devuelva una fuerte cantidad de dinero adelantado , el delantero se distrae muy tranquilo con sus amigos corriendo karts.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se divirtió Paolo con sus amigos
Se divirtió Paolo con sus amigos

Mientras que a Paolo Guerrero su ex club Flamengo de Brasil  le pide que le devuelva  una fuerte cantidad de dinero adelantado ,  el delantero se distrae muy tranquilo con sus amigos corriendo  nada menos que  karts.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: abogados presentarán nuevas pruebas

 

El delantero en su cuenta de Instragram detalló con un video los momentos emocionantes de adrenalina que vivió con cinco amigos mas entre ellos se encontra su inseparble  ‘hermano el ‘Chino’ Take.

 

devuelva plata

 

El Mengao a través de las redes sociales, señaló que ha abierto un proceso al atacante para que devuelva la cantidad de 1.8 millones de reales (500 mil dólares) que se adelantó por su imagen y que no cumplió por su sanción.

 

“Esperamos que sea consciente y entregue el dinero”, dijeron. 

 

Tendrá que comparecer  Guerrero y sus abogados este 3 de diciembre ante la Justicia de Brasil. a la 9ª Sala Civil de Río de Janiero  junto a su abogado para aclarar la situación. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...