Pedro Gallese: Presidente y entrenador de Boca Juniors distanciados por el fichaje frustrado del peruano

El caso de Pedro Gallese tendría distanciados al presidente y estratega del cuadro argentino al no concretarse la llegada del arquero peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presdidente quería contar con Pedro Gallese. Sin embargo, el DT quiso a Carlos Lampe.
Presdidente quería contar con Pedro Gallese. Sin embargo, el DT quiso a Carlos Lampe.

Pedro Gallese era voceado como arquero de Boca Juniors, sin embargo, llegó el arquero boliviano Carlos Lampe. La frustrada negociación del arquero peruano al 'Xeneize' generó que el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador. Guillermo Barros Schelotto, estarían enfrentados por esta situación.

Pedro Gallese se sentía el nuevo arquero de Boca Juniors, al conocerse por los medios argentinos que el arquero peruano tendría todo listo para llegar a la Bombonera, pero pusieron en carpeta el nombre de Carlos Lampe, que terminó siendo el último refuerzo del club 'boquense'.

Según revela La Nación (Argentina), el presidente de Boca Juniors sí quería a Pedro Gallese, pero Guillermo Barros Schelloto optó por Lampe. Además, ambos personajes tendrían disputas de decisión al momento de fichar a un jugador. Cuando el mandatario de Boca elige a un jugador, sale el DT para decidir por otro.

LEE MÁS: Pedro Gallese: Las razones de su frustrado pase a Boca Juniors

"Los dos formaban parte de una lista de arqueros que nos acercaron. Fueron evaluados, como se hace siempre, y Guillermo tomó la decisión final. No fue nada sencillo", reveló una persona allegada al cuerpo técnico de Boca.

AL realizarse el fichaje del boliviano, se generaron multiples rumores, que acusaron al ayudante de campo del 'Mellizo', Ariel Pereyra, por ser el nexo con Lampe al tener un nexo con Nicolás Larcamón, DT de Hachipato (exequipo del arquero Lampe).

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: Hinchas de Boca Juniors molestos porque no eligieron al arquero peruano

La llegada del nuevo arquero se debe a la lesión que sufrió Esteban Almendra en el partido de ida ante Cruzeiro por las semifinales de la Libertadores. Aunque el DT de Boca Juniors confirmó que el titular para enfrentar a Palmerias será Agustín Rossi, 

Por ello, se generá la duda porque el boliviano solo llegaría para sentarse en el banco de suplentes en los dos partidos, ya que el estratega 'Xeneize' reafirmó en varias ocasiones que solo contará con el nuevo arquero en la Libertadores y no en el campeonato local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...