Atlético Torino: goleador piurano reta al León de Huánuco

Atlético Torino, conocido como el 'Rey de copas' y eso lo quieren dejar sentado, el atacanteCésar Floresquien estará seguro que no seráLeónquien 'rugirá ' en Huánuco sino el cuadro de Taladro del norte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César 'Chiquito' Flores reta al León.
César 'Chiquito' Flores reta al León.

Roberto Saavedra

 

Atlético Torino, conocido como el 'Rey de copas' y eso lo quieren dejar sentado, el  atacante César Flores quien estará seguro que no será León quien 'rugirá ' en Huánuco sino el cuadro de Taladro del norte, pues quiere llegar a Primera.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Torino ganó y jugará repechaje

 

"A Huánuco viajamos con la única consigna de conseguir un buen resultado (ganar preferencialmente)  para que en casa ( en el  Campeonísmo de Talara) asegurar la clasificar a los octavos de final . Torino saldrá a demostrar porque es el 'Rey Copas' ante también un equipo de tradición como León que también quiere regresar a Primera", dijo el goleador César 'Chiquito' Flores.

 

Sabe que  ante la eliminación en mesa del UD Parachique de Sechura, es el único representante de Piura que sobrevive y por tanto no los defraudará. "Soy piurano de nacimiento y duele la manera que el UD Parachique fue sacado del torneo, por eso les digo que aquí está Torino que en la cancha para demostrar quien es mejor. Espero anotar un gol y celebrarlo no solo con la gente de Talara, sino con todo Piura".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...