Cristiano Ronaldo anota pero Juventus sólo pudo empatar 1-1 ante el Genoa

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 pero Daniel Bessa empató en el complemento. Igual el cuadro de Turín es cómodo líder de Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano celebra su gol ante el Genoa
Cristiano celebra su gol ante el Genoa

Un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para que la Juventus pudiera vencer al Genoa y estirar a nueve partidos ganados en la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo, de muy buen nivel a pesar a los rumores que lo rodean en su vida personal, tuvo varias oportunidades y marcó el gol para la "Vecchia Signora" a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, fue Daniel Bessa el que le impidió llevarse los tres puntos de Turín, con un tanto a los 67.

LEE MÁS: Arturo Woodman: "Oviedo tiene que dejar la FPF”

Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que el martes visitarán al Manchester United por la Champions League -los Bianconeri son líderes del Grupo H-, cuentan con 25 puntos y un perfecto andar en el Calcio tras ganar en sus ocho presentaciones anteriores.

La Juventus aventaja al Napoli, su inmediato perseguidor, por siete unidades y con un partido más. El conjunto de Carlo Ancelotti enfrentará al Udinese en busca de recortar distancias con los de Turín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...