Nicolás Córdova: pide no marearse por las tres últimas victorias

Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes asumió con tranquilidad su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-0 al Binacional , pero piensa que el próximo cotejo con Sport Rosario es de seis puntos.

Osorio festeja su gol marcado en los descuentos. FOTO: LIBERO.

20 de Octubre de 2018 17:45 pm.

Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes asumió con tranquilidad su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-0 al Binacional que le permite dar un ligero respiro para intentar salvarse del descenso, pero piensa que el próximo cotejo con Sport Rosario es de seis puntos.
 
 
"Si bien es muy importante ganar en Moquegua, ya estamos pensando en Sport Rosario  en lo cual será un partido de 6 puntos y estamos enfocados en eso. Será un partido muy difícil, ya que los jugadores rivales van a jugarse el partido de sus vidas para mostrarse a futuro. Nos vamos a preparar lo mejor posible", precisó Córdova.
 
Sobre el cotejo con los 'canallas de Huaraz'  habló del trabajo realizado por Daniel Chávez y del ingreso de Osorio que fue el autor del gol del triunfo.
 
"Queríamos que Osorio entrara en los minutos decisivos porque sabemos que tiene una intuición de generar jugadas. Y las dos jugadas más claras que tuvimos fueron de él (un mano a mano y el gol). Daniel que hace rato no jugaba, lo usamos para desgastar al equipo rival. Es la realidad de porque jugó uno y no otro", indicó.