Segunda división: jugadores del Grau reciben emotivos mensajes en redes

Axel Sánchez,volante del Atlético Grauseñala que la motivación que han recibido por parte de sus familiares con llamadas y los mensajes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Axel Sánchez sabe que los tres puntos en Chancay los pone en la liguilla
Axel Sánchez sabe que los tres puntos en Chancay los pone en la liguilla

Roberto Saavedra

 

Atlético Grau de Piura se encuentra hoy en la liguilla y sabe que sus próximos encuentros los tiene que jugar con 'el cuchillo entre los dientes' . Axel Sánchez, volante del cuadro albo señala que la motivación que han recibido por parte de sus familiares con llamadas y  los mensajes en las redes le da confianza en ganar  al Coopsol en el estadio Rómulo Swaw Cisneros de Chancay.

 

LEE MÁSSegunda División: barristas de Grau y Mannucci se agarran a piedrazos [FOTOS]

 

" Vamos a salir a jugar nuestro partido  pensando en nuestra familia quienes con sus mensajes y llamadas nos han motivado mucho para poder sacar un buen resultado que es  ganarle al Coopsol. Ganando ya estaremos muy cerca de la liguilla y hacemos votos para que Hualgayoc caiga también", expresó Sánchez.

 

Un punto aparte también reconoce Axel el apoyo que ha recibido de parte de la hinchada alba. "Si hemos mantenido la imbatibilidad de local de local es por la número '12' se hizo sentir y cuando viajamos ahí hinchas también del Grau. Una victoria y una clasificación será el mejor regalo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...