Diego Maradona luego de criticar a Messi: “Sé que es el mejor jugador del mundo” [FOTO Y VIDEO]

Las declaraciones de Diego Maradona han causado confusión en los hinchas, porque hace unos días había criticado a Lionel Messi y ahora sale a elogiarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona se rectificó al lanzar duras criticas contra Leonel Messi
Diego Maradona se rectificó al lanzar duras criticas contra Leonel Messi

Diego Armando Maradona siempre atrae los reflectores al momento de hablar y en está ocasión quiso revertir lo dicho hace algunos días sobre Lionel Messi. Ahora el 'Pelusa' salió a llenar de elogios al jugador de Barcelona.

El 'Pelusa' indicó hace algunos días que “es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Lionel Messi es uno más jugando con la Selección de Argentina". Esas palabras no fueron aceptadas por la afición y Maradona cambió el verso.

LEE MÁS: Lionel Messi: la 'Pulga' no podrá continuar con increíble record por la fractura [VIDEO]

"No importa los que lo tomen para mal o los que lo tomen para bien. Yo sé quien es Lionel Messi, yo sé que es el mejor jugador del mundo", señaló Diego Maradona.

"Que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi. Nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que quieren crear una enemistad, pero no van a poder", exhortó el entrenador de Dorados de Sinaloa.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona usó muletas para dirigir al Dorados Sinaloa [VIDEOS]

Cabe señalar que, tras las palabras de Maradona hacia Messi, salió a declarar Mario Alberto Kempes y criticó al Pelusa al asegura que “cada vez que abre la boca es un problema porque no respeta”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...