Selección peruana: Seattle Sounders derrotó 3-2 al Houston Dynamo con un golazo de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Raúl Ruidíaz selló el triunfo del Seattle sobre el Dynamo y clasificó a los playoffs por la Copa MLS. La pulga llegó a los ocho goles en el torneo y es uno de los goleadores del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz volvió a marcar en el Seattle
Ruidíaz volvió a marcar en el Seattle

Sigue picando. Raúl Ruidíaz selló con un tanto la victoria 3-2 del Seattle Sounders sobre el Houston Dynamo y clasificó a los playoffs por la Copa MLS.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Miguel Trauco pide no marearse con los elogios

Chad Marshall puso el 1-0 para los Sounders al minuto 26 con un cabezazo tras un tiro de esquina del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Gustav Svensson amplió la ventaja también con un cabezazo tras un tiro de esquina del mismo Lodeiro cuando el reloj marcaba los 50'.

Pero el Dynamo logró descontar en el marcador a los 63' con un tanto de Kevin Garcia.

En el cierre del partido, Nico completo su hat-trick de pases para gol con una asistencia para el goleador de la selección peruana. A los 87', la pulga venció al arquero del Dynamo con un potente disparo y llegó a los ocho goles en el torneo.

A pesar de que quedaba poco tiempo, los naranjas no bajaron los brazos y lograron ponerse nuevamente a un tanto del empate con gol del colombiano Mauro Manotas a centro de Romell Quioto.

Con el triunfo, Seattle se afianzó como el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, y por la combinación de resultados de los tres líderes del Oeste, los Esmeraldas todavía aspiran a terminar hasta como líder en la última fecha de la temporada regular.

Los Sounders podrían terminar por lo menos como sublíder, y así descansar en la primera ronda de los Playoffs mientras esperan en las semifinales de conferencia a su rival, siempre y cuando derroten el domingo en casa al colero San José Earthquakes y tomando en cuenta que Sporting KC (primero) y LAFC (tercero) se enfrentaran entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...