Miss Perú 2019: así respondió la nueva reina sobre la corrupción en el país [VIDEO]

Anyella Grados fue coronada como Miss Perú 2019, sin embargo, tuvo una respuesta peculiar sobre la corrupción en el Perú que dejaron muchas dudas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reina de belleza sorprende tras respuesta sobre corrupción
Reina de belleza sorprende tras respuesta sobre corrupción

Aneylla Grados, representante de La Libertad, se coronó como la nueva Miss Perú 2019. Sin embargo, su respuesta sobre la corrupción en el país ha generado muchas reacciones en el público.

“La coyuntura actual nos despierta todos los días con titulares que han empezado a dejar de sorprendernos. ¿Tú crees que el Perú es corrupto?”, fue la pregunta de Cecilia Tait y el público quedó sorprendido por la respuesta de la nueva reina de belleza del Perú.

LEE MÁS: Angela Grados gana el Miss Perú 2019

“Considero lamentablemente que hoy en día los índices de corrupción son negativos. Cada día va aumentando más el tema de corrupción y no debemos permitir ello. Debemos concientizar a la sociedad. Permitir que las personas honestas, que somos en mayoría, se involucren en los temas políticos; para que así podamos nosotros, siempre y toda la vida, fortalecer a nuestras próximas generaciones”, respondió.

La respuesta de Grados fue criticada en redes sociales porque los usuarios manifestaron que no fueron precisas las palabras de la nueva reina y que no respondió mal a la pregunta.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú 2019: ¿Chyno Miranda realizó playback? [VIDEO]

Algunos cibernautas consideraron que la nueva reina se expresó mejor que sus contrincantes porque manifestó temas variados en la fase final del Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...