Alianza Lima se juega su última oportunidad por el campeonato en su visita a UTC

Blanquiazules enfrentan este miércoles a cajamarquinos y se juegan su última chance de pelear el campeonato. Conoce el posible once de ambos equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima enfrenta a UTC este miércoles a las 3:30 p.m.
Alianza Lima enfrenta a UTC este miércoles a las 3:30 p.m.

Alianza Lima enfrentará este miércoles (15:30 horas) a la Universidad Técnica de Cajamarca para luchar hasta el final por el campeonato del Torneo Clausura. Aunque los íntimos tienen también la vía de la tabla acumulada para lograr llegar a la final.

Los ‘blanquimorados’ viene de caer ante un rival directo como Melgar por la mínima diferencia. Asimismo, UTC sufrió una derrota previa ante Sporting Cristal.

LEE MÁS: Pablo Bengoechea sobre crisis de Alianza Lima: “Le dije al club que vaya pensando en buscarme un reemplazante” [VIDEO]

Cabe recordar que Alianza Lima tiene dos vías para llegar a las semifinales del campeonato y los íntimos quieren agotar las opciones para llegar hasta las instancias finales del campeonato peruano.

Pablo Bengoechea mandaría el siguiente once para buscar traerse los 3 puntos a Lima: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Fuentes, Lemos, Ramírez; Hohberg, Quevedo y Pósito.

Por su parte, Franco Navarro tendría en mente lanzar a sus 11 mejores hombres y pelear un cupo internacional: Goyoneche; Guizazola, Caroza, Bosmediano, Minaya; Murrugarra, Baglivo, Ponce, Millán, Bazán; y Ugarriza.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alianza Lima aún tiene chances de salir campeón? [FOTOS]

Pablo Bengoechea viviría sus últimos partidos en Alianza Lima tras declarar en conferencia de prensa del club el último martes, donde indicó que habló con la Administración Temporal para que busquen a un reemplazante en el banquillo blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...