Leao Butrón y su respuesta al juez Alarcón: 'es un malcriado'

Alianza Limaalcanzó hoy un victoria importante (1-0) anteUTCde Cajamarca en el estadioCristo El Señor. La alegría está en sus hinchas pero no en el porteroLeao Butrónque calificó de "malcriado" al Juez del cotejoJoel Alarcón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terminó contento por la victoria, pero fastidiado por la actuación del juez Joel Alarcón
Terminó contento por la victoria, pero fastidiado por la actuación del juez Joel Alarcón

Edgar Jara

Alianza Lima alcanzó hoy un victoria importante (1-0) ante UTC de Cajamarca en el estadio Cristo El Señor que le ha permitido recuperar el tercer lugar del acumulado. La alegría está en sus hinchas pero no en el portero Leao Butrón que calificó de "malcriado" al Juez del cotejo Joel Alarcón.

LEE MÁSAlianza Lima: la pícara respuesta de Leao Butrón a los hinchas que le pidieron sus guantes

"Yo debería estar contento por el triunfo de Alianza, pero estoy muy apenado por Joel Alarcón porque es un malcriado, le he hablado con respeto durante todo el partido y él nos ha dicho lo que le da la gana y nos ha querido sacar del partido, encima siendo FIFA es mucha responsabilidad, me da mucha pena por él porque lo conozco", señaló muy molesto Leao Butrón tras ser entrevistado por GolPerú.

Los victorianos ganaron con gol de Affonso y ahora se preparan para enfrentar al Cantolao el domingo en el estadio Matute a las 4 de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...