Universitario de Deportes: hinchas recogen basura al mismo estilo de los japoneses en Rusia 2018

Tras conseguir un triunfo, los hinchas de Universitario de Deportes tuvieron excelente gesto al recoger los desperdicios del Estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchada de Universitario de Deportes imitó gesto de japoneses al recoger basura en el Monumental
Hinchada de Universitario de Deportes imitó gesto de japoneses al recoger basura en el Monumental

El último martes, Universitario de Deportes logro sacar un gran triunfo ante un rival directo en la pelea del descenso como Sport Rosario. Los cremas disfrutaron de los goles de Pablo Lavandeira y Germán Denis. Al culminar el partido los hinchas merengues imitaron el accionar de los japoneses en el Mundial de Rusia y decidieron recoger la basura del Estadio Monumental.

Los fanáticos de Universitario de Deportes asistieron al Monumental en un aproximado de 25 mil hinchas. La afición crema alentó los 90 minutos ante Sport Rosario y los jugadores logaron el 2-0 final. Al finalizar el cotejo, varios hinchas de la U decidieron limpiar algunos desperdicios que había en las tribunas.

LEE MÁS: Universitario venció 2-0 a Sport Rosario y está casi a salvo del descenso [VIDEOS]

En la imagen se aprecia a unos de los hinchas luego de haber terminado de recoger la basura tras la masiva asistencia de los fanáticos cremas al Estadio Monumental.

Este hecho de inmediato fue comparado con lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 al recordar a los japoneses cuando recogieron los desperdicios que habían arrojado en las tribunas de los estadios.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones con las victorias de Universitario y Sport Boys? [FOTO]

En la próxima fecha Universitario de Deportes deberá enfrentar a otro rival directo como Sport Boys, para decirle adiós al abismo de la segunda división. El partido entre chalacos y merengues será en el Estadio Nacional este sábado a las 8:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...