Edwin Oviedo: Aparece foto de Ricardo Gareca junto a presidente de FPF cuando renovó contrato

Se filtró la imagen en la que aparecen juntos Edwin Oviedo junto a Ricardo Gareca cuando el 'Tigre' renovó contrato con la FPF.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca junto a Oviedo el día que renovó contrato con la FPF
Gareca junto a Oviedo el día que renovó contrato con la FPF

Juntos, pero no revuelto. Canal N mostró la imagen en la que aparecen sonrientes Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) junto a Ricardo Gareca, cuando el 'Tigre' renovó contrato como entrenador de la selección en el mes de agosto.

LEA MÁS: ¿Cómo Julio Granda derrotó al excampeón de ajedrez Anatoly Karpov? [FOTO]

Como se recuerda, a raíz del escándalo en el que se ve envuelto Oviedo por pertenecer presuntamente a una red criminal, se evitó por todos los medios que aparezca alguna imagen del cuestionado dirigente junto al entrenador de la selección. Esta medida se debía para que el cuadro rojiblanco no se vea afectado con dicho problema y pueda trabajar con tranquilidad.

Desde que Gareca renovó contrato con la FPF no hubo hasta la fecha ninguna aparición pública con Oviedo. Es más, en la conferencia de prensa tras la renovación de contrato del entrenador argentino, llamó la atención que no estuviera presente Oviedo como máxima autoridad del balompié peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...