Sporting Cristal: portero Álvarez no le preocupa su rival de la final

Patricio Álvarez, portero delSporting Cristalseñaló que no tiene ninguna preferencias al rival que deberá enfrentar por el título nacional sea de altura o del llano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al portero Álvarez le da igual cual será el rival de la final
Al portero Álvarez le da igual cual será el rival de la final

De acuerdo con el cristal que se mire. Patricio Álvarez, portero del Sporting Cristal señaló que no tiene ninguna preferencias al rival que deberá enfrentar por el título nacional sea de altura o del llano. Mañana los bajopontinos dan inicio a la décima fecha enfrentando a la  Universidad San Martín, en el estadio Alberto Gallardo a la 1 de la tarde.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal vuelve al triunfo tras vencer 1-0 a UTC por el Torneo Clausura [VIDEO]

 

“Estamos concentrados en lo que nosotros podemos hacer y veremos hasta dónde nos alcanza el campeonato para ganar el Torneo Clausura .Si vamos a tener que jugar una final, necesitaremos sostener un nivel competitivo porque el rival va a llegar con un par de partidos más encima”

 

Siguió con sus comentarios “ Me da completamente igual el equipo con el que juguemos. Ya sea en altura o en llano, no tengo ninguna preferencia en ese sentido”.

 

Finalmente sobre el bajón que tuvieron hace unas fechas dijo: “Creo que un torneo tan exigente como el peruano, con la seguidilla de partidos, muchos viajes y algunas reprogramaciones, hay muchas cosas que hicieron que bajemos la intensidad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...