Torneo Clausura: FPF ordenó que el cotejo Comerciantes - Comercio no sea suspendido

La Federación Peruana de Fútbol desautoriza a la Asociación y exigió que se juegue el cotejoComerciantes UnidosconUnión Comercioprogramado hoy en elestadio Cristo El Señor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cotejo  Comerciantes Unidos y Comercio se jugó por imposición de la Federación.
El cotejo Comerciantes Unidos y Comercio se jugó por imposición de la Federación.

En el fútbol  peruano puede pasar cualquier cosa.  El cotejo entre Comerciantes Unidos Unión Comercio programado hoy  en el estadio Cristo El Señor se dijo que se suspendería por que el cuadro cajamarquino había incumplido el pago por concepto de taquilla y que sus rivales estaban en derecho de pedir los tres puntos.

 

LEE MÁS: Alianza Lima cayó 1-0 ante Comerciantes Unidos [VIDEO]Pero, sorprendió que el cotejo se desarrollará de todas maneras. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un comunicado que se mantenga la programación. La dirigencia del Comercio señaló que 'se jugará bajo protesta'

 

La verdad de Ordoñez

 

Tito Ordoñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) había señalado el viernes por la noche a la web de ovacion.pe que el partido no se jugaba." No soy comisión de justicia, pero este este sería el primer walk over, no es descenso automático. Ya se le comunicó a Conar, comisarios, a Comerciantes y Comercio, que no hay partido".

 

MIRA TAMBIEN: Comercio fue matador y salió victorioso ante Sport Huancayo

 

El técnico del Comerciantes. Javier Arce siempre mantuvo la posición que el cotejo se realizaba de todas maneras.

 

"Me dijeron que el tema de las deudas (con la ADFP) estaba solucionado, que no había ningún problema. No he conversado con Aníbal Pedraza, pero el jefe de equipo y el gerente me dijeron que ese problema estaba zanjado, que no me preocupara y que todo estaba bien", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...