YouTube: golazo de chalaca en la Copa América de Talla Baja da la vuelta al mundo [VIDEO]

En YouTube el video del golazo de chalaca, en el campeonato de talla baja, viene siendo furor en los usuarios. Con el tremendo gol Argentina se impusó ante el clásico rival Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: golazo de chalaca en la Copa América de Talla Baja da la vuelta al mundo
YouTube: golazo de chalaca en la Copa América de Talla Baja da la vuelta al mundo

 El video en YouTube se ha convertido en viral. En la Copa América de Talla Baja, que se disputa en Buenos Aires, se vivió un hecho increíble en la semifinal del torneo, cuando el jugador argentino, Martín Antúnez, le dio la victoria a Argentina frente al rival de toda la vida como Brasil. Con el golazo de chalaca la selección gaucha pudo imponerse por 2-1. 

El gol de chalaca de Martín Antúnez es furor en YouTube y los usuarios no dejan de verlo más de una vez, porque la acrobacia que hace el hombre de baja estatura es de crack mundial. Mientras que los presentes en el microestadio de Racing Club se pusieron de pie y gritaron el golazo.

LEE MÁS: Lionel Messi quedó al borde de las lágrimas tras visitar a niños con cáncer [VIDEO]

La selección de argentina de talla baja se medirá en la final ante Paraguay, que goleó por 8-0 a Norteamérica (equipo combinado de jugadores canadienses y estadounidenses). El partido se jugará este domingo en el mismo escenario del golazo de chalca.

Cabe recordar que Perú, Bolivia y Chile compitieron en el certamen de esta primera edición de un campeonato que busca posicionarse en el calendario de dos años y que tenga mayor relevancia en el espectador.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE: catalanes chocan con merengues por La Liga | EN VIVO

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, estuvo presente en los partidos que se jugaron en el microestadio que tiene su club y su presencia llamó la atención del público y fue de agrado de los hinchas al asistir a los partidos de talla baja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...