Raúl Ruidíaz explicó con qué parte de su cuerpo marcó el transitorio 1-1 para el Seattle [VIDEO]

Seattle perdía 1-0 ante el San José Earthquakes pero a los 79', Raúl Ruidíaz aprovechó un centro del Cristian Roldan para marcar el empate utilizando sus genitales. "La pelota venía baja pero pude meter el cuerpo para empatar", dijo el delantero de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con los huevos de la pulga. Seattle perdía 1-0 ante el San José Earthquakes y sus sueños de clasificar a las semifinales de la MLS se esfumaban pero apareció la garra de Raúl Ruidíaz para voltear el marcador.

TAMBIÉN LEE: Leicester City: club confirmó la muerte de su presidente en accidente de helicóptero

El peruano aprovechó un centro de Cristian Roldan, a los 79 minutos, para marcar con los genitales el 1-1 y darle esperanza al equipo verde de Washington.

Ruidíaz fue consultado, tras el partido, por la forma como logró el empate y el peruano no tuvo más que admitirlo.

"Fue una jugada muy rápida pero pude leer el centro de Cristian Roldan. La pelota vino muy baja y metí (los genitales) para poner el empate", declaró el delantero de la selección peruana.

Con respecto a su doblete al San José, la pulga señaló que quedó muy feliz por su desempeño.

"Me siento muy feliz por todo. La alegría es increíble porque necesitábamos este triunfo. El vestuario era una locura luego de ganarle al San José Earthquakes", sostuvo.

Raúl Ruidíaz mencionó además que la clave para de pelear el descenso a buscar el título de la MLS se debe al buen ambiente y unión que hay en el equipo.

"Es cierto. Cuando llegué el equipo pasaba por un mal momento pero sabíamos que todo dependía de nosotros y así fue. Tenemos un excelente equipo, una familia", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...