Facebook: ¿Cuál es el equipo más popular del campeonato peruano?

Conoce si tu equipo tiene la mejor hinchada en Facebook. Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal integran el top 5, aunque hay muchas sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ganador de esta premiación ha dejado sorprendidos a los hinchas del fútbol peruano
El ganador de esta premiación ha dejado sorprendidos a los hinchas del fútbol peruano

Una casa de apuestas determinó cuál es el equipo que tiene mayor hinchada en Facebook del fútbol peruano. Asimismo, se consideró a 10 clubes que tiene gran respaldo en esta red social. Esta respuesta ha dejado a varios hinchas sorprendidos, porque Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal no quedaron en el primer lugar.

Jessica Pajares, jefa de Marketing de Apuesta Total, reveló que se hizo un estudio en el primer semestre del año y fueron tres aspectos a considerar para elegir a la hinchada ganadora: compromiso entre hinchas y club, aumento de seguidores y total de seguidores en Facebook.

LEE MÁS: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 10 del campeonato? [FOTOS]

En el primer lugar, y la sorpresa para muchos fanáticos del futbol, está el equipo de Sport Boys. Los rosados se impusieron ante los tres favoritos como Alianza, Universitario y Cristal. El cuadro porteño resaltó en esta distinción por utilizar Facebook para informar sobre los balances económicos que tiene el conjunto rosado.

Sporting Cristal se ubica en la segunda posición por destacar en Facebook al usar la red social para alentar a la Celeste con material audiovisual y fotográfico. Los cerveceros quedaron detrás de Boys, pero se impusieron ante Alianza y Universitario.

MIRA TAMBIÉN: Universitario y Sporting Cristal protagonizan el 'clásico moderno' de la fecha 11 del Clausura

Real Garcilaso dio el golpe en esta nominación y fue el único equipo del interior del país que pudo estar entre los 5 primeros del top 10. Universitario se posicionó en el cuarto lugar y, finalmente, Alianza Lima se quedó en el quinto puesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...