River Plate vs Gremio: 'Bressan' enloquece por penal sancionado en la Copa Libertadores 2018 [VIDEOS]

'Millonarios' aprovecharon la baja que dejó 'Bressan' y vencieron por 2 a 1 en la semifinal de laCopa Libertadores 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bressan fue expulsado y dio tremendo espectáculo en la Copa Libertadores
Bressan fue expulsado y dio tremendo espectáculo en la Copa Libertadores

A los 71' en el encuentro entre River Plate vs Gremio en la Copa Libertadores 2018, el club brasilero decide hacer un cambio y entró Simonete Bressanelli 'Bressan' para sutituir a Paulo Miranda debido a una lesión, pero tan pronto ingresó al campo, el defensor fue amonestado con un tarjeta amarilla.

Pero eso no fut todo, pues a los 88' 'Bressan' recibe una segunda tarjeta amarilla por tocar en balón con la mano. El partido se detuvo por unos minutos y el brasilero fue expulsado de la cancha luego que el árbitro Cunha sancionara un penal tras revisar el VAR.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: Cuando el Cartel de Cali pagó una millonada por él

El defensor se enfrentó al juez y lo maniató mientras él intentaba señalar el punto de penal. Gremio se quedaría con solo 10 jugadores en sus filas tras la expulsión de 'Bressan'. 

River Plate aprovechó la baja y Gonzalo Martínez anotó el segundo gol, que le dio la victoria en el partido de la semifinal de la Copa Libertadores

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Así se jugarán los cuartos de final

River Plate hace la remontada histórica ante al actual campeón Gremio en Porto Alegre y avanza a la final. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...