Perú runners: van 200 atletas a la Marathón de New York

Perú runnersestará presente este domingo 04 de noviembre en el marathón mas importante del Mundo elMarathón de New York en Estados Unidos .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perú runners estará presente este domingo 04 de noviembre en el marathón mas importante del Mundo el Marathón de New York  en Estados Unidos con un numero de 200 atletas entre los que destacan: Fabiola Romero, Gabriela Espejo, Alejandra Rodriguez Larraín .

LEE MÁS: Trujillo: calienta la carrera "Claro Música Rock & Run 8k"

La delegación nacional lo encabeza el presidente de Perú Runners,  Gonzalo Rodríguez Larraín   quien tiene plena confianza que harán una buena presentación.

En cuanto a la competencia  se indica que la partida será  en Staten Island y la llegada  en el Central Park. El marathón de New York congregara a mas de 50,000 atletas de todas partes del mundo y congregando a mas de 2 millones de espectadores.

 Es integrante de los World Marathon Majors, una competición que agrupa los seis maratones más importantes del mundo (Londres, Chicago, Boston, Berlín, Tokio y New York).

El ganador de la prueba en rama masculina el 2017 fue el keniano Geoffrey Kamworor que estampó una marca de 2:10:53 y en la femenina Shalane Flanagan de Estados Unidos 2:26:53,

La partida será  en Staten Island y la llegada  en el Central Park. El marathón de New York congregara a mas de 50,000 atletas de todas partes del mundo y congregando a mas de 2 millones de espectadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...