Torneo Clausura: Cantolao vence 1-0 a Municipal y sueña con librarse de la baja [VIDEO]

Fabían González marcó el único gol del encuentro en dónde Cantolao derrotó a Municipal. Con este triunfo el delfín sumó 47 puntos y quedó a seis del penúltimo Sport Rosario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
González pasa por tres jugadores de Municipal
González pasa por tres jugadores de Municipal

Sigue en la pelea. Academia Cantolao venció con lo justo a Municipal (1-0) y sigue luchando por librarse del fantasma de la baja.

TAMBIÉN LEE: FIFA no sancionará a Perú, asegura asesor legal de Agremiación de Futbolistas

El único gol del encuentro llegó a los 85 minutos por intermedio de Fabián González quién alcanzó los 19 tantos en el año.

Con este resultado, Cantolao sumó 47 puntos en el acumulado y saltó hasta la décima segunda posición superando a Unión Comercio (45), Sport Boys (44), Sport Rosario (41) y Comerciantes Unidos (32).

El primer tiempo fue parejo. Los chalacos con la necesidad de los tres puntos se fueron en busca del triunfo pero el cuadro edil se plantó muy bien en el campo del estadio Miguel Grau del Callao.

Es por ello que el primer tiempo se fue sin muchas opciones de gol y con el marcador en blanco.

En el complemento, los dirigidos por Jorge Araujo apretaron el acelerador y llegaron en varias ocasiones al arco de Steven Rivadeneyra.

Sin embargo el marcador seguía sin abrirse.

Hasta que a los 85 minutos apareció Fabián González para liquidar el partido.

El moreno tomó el balón en el mediocampo, se llevó de encuentro a cuatro ediles y al pisar el área sacó un remate que Rivadeneyra detuvo a medias. El rebote le quedó al mismo González que en esta ocasión no perdonó.

Así Municipal quedó muy lejos de los primeros puestos del Torneo Clausura.

Su próximo rival será San Martín, el sábado, mientras que Cantolao tendrá que viaja al Cusco para medirse ante el complicado Real Garcilaso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...