Universitario: Alberto Rodríguez se perderá el resto del Clausura [VIDEO]

El 'Mudo' Rodríguezvolvió a ser titular tras superar una antigua lesión, pero el defensor de Universitario habría sufrido una rotura en el talón de Aquiles y estaría de para por tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez se perdería lo restante del Clausura
Alberto Rodríguez se perdería lo restante del Clausura

Malas noticias. Universitario de Deportes venció en su último partido por 2-1 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental, y la alegría desbordaba a todo el mundo crema; sin embargo, la lesión que sufrió el Mudo en el talón de Aquiles durante el partido lo alejaría de las canchas hasta enero, y se perdería todo lo que resta del Torneo Clausura.

El defensor de 34 años pasaría por el quirófano en los próximos días y estaría fuera de las canchas por tres meses. Aunque todavía falta oficializar el parte médico por parte del Club Universitario de Deportes.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: de pelear por no descender a luchar por la copa

Si bien es cierto que aún no se tiene una fecha aproximada de su inasistencia en el juego, Alberto Rodríguez sería el primer jugador que no sería de la partida para el clásico del fútbol peruano entre Universitario vs. Alianza Lima, el sábado en Matute.

Cabe precisas que Alberto Rodríguez se lesionó la pierna derecha en un salto cuando quería despejar la pelota e impedir el empate de Sporting Cristal.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: hincha crema hace pedida de mano en pleno partido [VIDEO]

 “(Alberto) Rodríguez es un jugador importante para el equipo”, señaló su compañero Germán Denis, quien reconoce que el Mudo es una pieza fundamental para las aspiraciones que tiene el equipo de Nicolás Córdova.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...