Juan Aurich vs Unión Huaral: el 'Ciclón' sopló fuerte en Chongoyape

Juan Aurichde Chiclayo derrotó por 3-1 alUnión Huaral,en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo deSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Aurich de Chiclayo derrotó por 3-1 al Unión Huaral, en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo de Segunda División que se desarrolló en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape. El marcador resultó corto por la amplia superioridad del 'Ciclón.

LEE MÁS: Segunda División: Juan Aurich 'sopló ' al puntero en Casa Grande

El cuadro que dirige Carlos Cortijo sabía que no solo era ganar, sino también alcanzar un resultado amplio. Eso le jugó en su contra en el momento de la definición. Fue recién a los 32 minutos Rick Campodónico puso el 1-0.

Se siguió cometiendo errores para concretar el segundo. Y fue así que se pagó caro, porque a los 44 llegó la paridad de Unión Huaral  por acción de Víctor Eugenio. Para tranquilidad de la afición local en los descuentos se produjo el gol de Lucas Gómez.

Para el segundo periodo apenas pudieron marcar un gol por acción nuevamente de Lucas a los 31 minutos. El 3-1 estaba estructurado pudieron ser mas, aún no aprovecharon que la visita se quedó con 10 jugadores por las expulsión de Dylan Caro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...