Alianza Atlético: hinchas piden que se vayan presidente, gerente y técnico[VIDEO]

La relación de la hinchada delAlianza Atléticocon su presidente y comando técnico se rompió tras el empate que se dio conCiencianoen elCampeones del 36 de Sullana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El empate del Alianza Atlético con Cienciano enfrenta al hinchada con la dirigencia
El empate del Alianza Atlético con Cienciano enfrenta al hinchada con la dirigencia

Roberto Saavedra

 

La relación de la hinchada del Alianza Atlético con su presidente y comando técnico se rompió tras el empate que se dio con Cienciano en el Campeones del 36 de Sullana , un resultado que  lo ha dejado al borde de la eliminación de las semifinales de la Segunda División.

 

Fue un barrista que tomó la palabra en Piura Tv Regional señalaron a la salida del estadio: " el presidente Lánder Alemán, el gerente Carlos Castro y el técnico Guido Medina son un cáncer para Alianza Atlético. Le pedimos que se vayan y no hagan mas daño , pues se han adueñado de Sullana.

 

LEE MÁS: Alianza Atlético vs Cienciano: un cotejo que tuvo todos los condimentos

Siguieron con sus reclamos: " Estos señores se han adueñado del equipo emblemático de Sullana y no lo quieren dejar porque han visto una mina y la gallinade los huevos de oro. Les decimos váyanse dejen al equipo. Pregúntele al jugador Correa, al profesor Robbatto porque se fueron. Fue por ustedes, reiteramos dejen ser al equipo grande Sullana,  Piura y del Perú".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...