Ricardo Gareca podría irse por problemas en la Federación

Ricardo Gareca, técnico de laselección peruana de Fútboltras la convocatoria para los amistosos con Ecuador y Costa Ricase pronunció sobre los problemas que ocurren en la Federación Peruana de Fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca está preocupado por la situación de la Federación y una posible sanción
Gareca está preocupado por la situación de la Federación y una posible sanción

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana de Fútbol tras la convocatoria para los amistosos con Ecuador y Costa Rica señaló que ante el problema que podría pasar con el fútbol con una sanción y no descartó la posibilidad de irse.

 

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca anunció lista de convocados para amistosos

 

"De hecho que seguimos de cerca todos los acontecimientos que envuelven al fútbol local y en especial a la Federación Peruana de Fútbol y puedo decir que estoy preocupado como seguramente lo está todo el país", dijo Ricardo Gareca. 

 

Yo jamás pensé sentir este tipo de preocupaciones, sobre todo porque veníamos de pasar momentos muy lindos como fue la clasificación a un Mundial después de 36 años, estamos bien situados en el contexto mundial y tenemos a la mejor hinchada del mundo, pero diera la impresión que todo estaría mal y a lo mejor todos tendríamos que irnos", agregó Gareca en conferencia de prensa.

 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca anunció lista de convocados para amistosos

 

No quiere que nada lo desconcentre en su trabajo."yo prefiero vivir el presente y no adelantarme a los hechos porque nadie tiene la seguridad de lo que resolverá finalmente la FIFA. Así como muchos piensan que no pasará nada, también está el hecho que puedan suspender al fútbol peruano. Acá nos ven horribles, pero en el exterior muy bien y no tengo ninguna duda que el pueblo será el más perjudicado con estas decisiones".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...