Alianza Lima vs. Universitario: creativos memes calientan el clásico de este sábado [FOTOS]

Alianza Lima vs. Universitario se verán las caras este sábado a las 8:00 p.m. en Matute y ambos hinchas ya juegan su propio partido con divertidos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se enfrentra a Universitario este sábado en Matute a las 8:00 p.m.
Alianza Lima se enfrentra a Universitario este sábado en Matute a las 8:00 p.m.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes protagonizan este sábado una edición más del clásico del fútbol peruano, a jugarse en Matute a las 8:00 p.m., por la fecha 12 del Torneo Clausura; y los divertidos memes empezaron a calentar este vibrante partido que paraliza a todo el país.

El conjunto de Alianza Lima necesita ganar y aferrarse a la opción más probable que es la vía de la tabla acumulada. Los íntimos, de ganar, consolidarían su tercer puesto en el acumulado y se perfilan como semifinalista del campeonato.

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Universitario: Conoce todos los detalles si vas a Matute este sábado

Por su parte, Universitario no quiere confiarse y desea sumar con tres puntos en su visita al Estadio Alejandro Villanueva. Si los cremas ganan le dirían adiós al tema del descenso y podrían aspirar al ostentar el campeonato y un torneo internacional en la siguiente temporada.

En un comunicado, Alianza Lima informó que el estadio lucirá un lleno total, puesto que se vendieron todas las entradas disponibles para este clásico. Se espera una asistencia de 25 mil hinchas en el recinto victoriano.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Cuál es el equipo más popular del campeonato peruano?

Cabe señalar que, para este partido entre Alianza Lima vs. Universitario, que es el último clásico del año, solo se jugará con hinchada local y los fanáticos cremas no pueden asistir al Estadio de Matute. Y mientras trascurren las horas previas al clásico, divierte con estos memes que ponen su cuota de pasión a este partidazo entre blanquiazules y merengues.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...