Alianza Lima vs. Universitario: Así vivió Paolo Guerrero el clásico del fútbol peruano[VIDEO]

Paolo Guerrero estuvo en el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes y su presencia no pasó desapercibida por los hinchas blanquiazules.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero estuvo en Matute y vivió el triunfo del equipo de sus amores
Paolo Guerrero estuvo en Matute y vivió el triunfo del equipo de sus amores

Paolo Guerrero estuvo en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, partido válido por la fecha 12 del Torneo Clausura, donde los íntimos derrotaron 2-1 a los cremas y el 'Depreador' gritó, junto a la hinchada, los dos golazos de su equipo.

No es un secreto que Paolo Guerrero es hincha de Alianza Lima desde pequeñito y su corazón le indicó que no podía perderse el clásico del fútbol peruano. El 'Depredador', sin hacer mucho aspaviento, acudió al Estadio Alejandro Villanueva de Matute y presenció en vivo la victoria del equipo de sus amores, en un dificil cotejo que los blanquiazules comenzaron perdiendo con extraordinario gol de Alberto Quintero, pero la historia cambió en la segunda mitad.

LEE MÁS: Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano [RESUMEN Y GOLES]

En los minutos previos al partido, el jugador fue asesiado por los hinchas que estuvieron cerca al jugador y el delantero no tuvo inconvenientes en atender a los hinchas aliancistas. Paolo Guerrero, con la alegría contagiada, también se puso 'modo hincha' y alentó al club de su preferencia durante los 90 minutos.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: delantero se juega sus últimas acciones legales para volver a las canchas

Cabe recodar que Paolo Guerrero se encuentra suspendido de toda practica futbolista por la justicia suiza y, junto a sus abogados, buscará revertir la sanción que termina en abril del próximo año. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...