Claudio Pizarro anotó su tercer gol consecutivo con Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarroestá en un excelente momento y acaba de concretar su tercer gol con Bremen ante Mainz 05, en la Bundesliga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro es ídolo en Werder Bremen
Claudio Pizarro es ídolo en Werder Bremen

Está indomable. Claudio Pizarro está un excelente momento y lo acaba de ratificar este domingo al convertir su tercer gol consecutivo con Werder Bremen ante Mainz 05, por la fecha 10 de la Bundesliga. Aunque el resultado no fue favorable para los Lagartos, el nivel del delantero peruano es noticia en cada fecha en el fútbol alemán.

El Bombardero de los Andes no arrancó el partido de titular y tuvo que esperar hasta el minuto 56 del compromiso para que crezca la amenaza goleadora del jugador peruano. Pizarro ingresó y el cuadro verde y blanco comenzó a tener una respuesta distinta en la creación de juego.

LEE MÁS: Instagram: así celebró Claudio Pizarro el triunfo de Alianza Lima en el clásico [FOTO]

Mainz 05 ganaba dos a cero sin muchos problemas, pero el ingreso de Claudio Pizarro alarmó al equipo local, porque el delantero peruano atraviesa un buen momento y así lo ratificó mandando la pelota al fondo la red.

Al minuto 78’ Claudio Pizarro, como delantero curtido, se posicionó en el área y tras un buen centro rasante de Eggestein, el jugador peruano concretó su tercer gol de manera consecutiva. Werder Bremen no ganó y perdió una oportunidad clara de acercase a los primeros lugares.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro es el segundo jugador en lograr importante récord en la Bundesliga

Con esta derrota, Werder Bremen se quedó en la sexta posición de la Bundesliga a 7 puntos del líder Borussia Dortmund. En la próxima jornada los Lagartos enfrentarán al Borussia Mönchengladbach.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...