Copa Perú: Molinos El Pirata está en los cuartos de final

Molinos El Piratacon un reacción en el segundo tiempo pudo empatar (2-2) conLaure Sury clasificó a los cuartos de final de laCopa Perúen donde tendrá como rival alCredicoop San Cristóbal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Molinos El Pirata con un reacción en el segundo tiempo pudo empatar (2-2) con Laure Sur y clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú en donde tendrá como rival al  Credicoop San Cristóbal. El encuentro se desarrolló en el estadio Municipal de Batagrande.

LEE MÁS: Copa Perú: Molinos El Pirata quiere 'hornear' al Laure Sur en Batangrande

La visita sorprendió al poner adelante el marcador. A los 17 minutos ya ganaba 2-0 con dos tantos de Christian Cuadros (11' y 17'). Christian La Torre tuve en sus pies la ocasión de poner el 3-0 que hubiese sido lapidario.

El Pirata creo en el primer tiempo hasta seis jugadas claras para acortar el marcador, pero los jugadores Serrato, Vásquez y Quevedo no estuvieron finos. También hay que resaltar el buen trabajo del arquero del Laure: Giomar Cappelletti, los centrales Luis Uculmana y Luis Teves.

MIRA TAMBIÉN:Torino: jugadores se visten de "Guerreros" en concentración[VIDEO]

En el segundo tiempo en cuadro lambayecano con lambayecano con los ingresos de Darwin Damián y Alex Valera (a los 38 del primer tiempo ingreso Bryan Oliva) tomo el control del cotejo. Así que llegaron los tantos de Jossimar Serrato a los 16 minutos y 41 minutos. El 2-2 estaba sellado.

Hay que señalar que el cotejo de Ida quedaron igualados 2-2 pero la mejor ubicación de la tabla general clasificó a Molinos El Pirata (3) a Laure Sur (14).

Alineaciones:

Molinos El Pirata (2): Alania; Suculupe (Oliva),Echandía, Hoyos, Quevedo; Flores, Ramírez, Canales (Darwin Damián), Perleche; Serrato y Vásquez (Valera).DT: Juan  Carlos Bazalar.

Laura Sur (2): Cappelletti; Díaz, Uculmana, Teves, Caballero; Obregón,Romero, Lovera (Altamirano), Moscoso; Cuadros (Arroyo), La Torre (Dávila). DT:Jesús Román. (Cortesia Desde La Cancha Perú)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...