Instagram: así celebró Claudio Pizarro el triunfo de Alianza Lima en el clásico [FOTO]

Claudio Pizarro se mostró feliz por el triunfo del equipo de sus amores Alianza Lima sobre el clásico rival Universitario el último sábado en Matute. El Bombardero de los Ándes publicó en su Instagram la felicidiad que le generó la victoria aliancista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro celebra la victoria de Alianza Lima sobre Universitario
Claudio Pizarro celebra la victoria de Alianza Lima sobre Universitario

De Matute hasta Bremen. Claudio Pizarro celebró la gloria conseguida por Alianza Lima ante Universitario de Deportes (2-1) el último sábado en el Alejandro Villanueva. El peruano, que radica en Alemania, gritó a los cuatro vientos los dos goles que hicieron Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, que permitieron remontar el clásico.

El 'Bombardero de los Ándes' siempre se ha identificado con los colores de Alianza Lima (jugó allí en el 1999) y utilizó su cuenta de Instagram para demostrar la felicidad que le generaba el triunfo blanquiazul sobre los cremas en el clásico del fútbol peruano.

LEE MÁS: Claudio Pizarro es el segundo jugador en lograr importante récord en la Bundesliga

Pizarro no pudo seguir en vivo el partido entre Alianza Lima vs. Universitario porque se encontraba en plena concentración del Werder Bremen, pero siguió el minuto a minuto desde Alemania para no perderse ningun detalle del clásico del fútbol peruano.

"¡¡Despertar y ver esto (resultado de Alianza 2-1 Universitario) es algo especial!!" escribió Claudio Pizarro en su historia de Instagram y, además, añadió "Corazón... Alianza".

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Kevin Quevedo es observado por Werder Bremen

Con la victoria de Alianza Lima, Claudio Pizarro tendrá una motivación extra para enfrentar este domingo al Mainz 05 y ampliar su cuota goleadora. Su equipo, Werder Bremen, tiene 17 puntos y está a solo 5 unidades del puntero Borussia Dortmund. Además, el delantero peruano viene de convertir dos goles en el fútbol alemán.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...